Mi querida amiga, realízale sus propios vestidos a las niñas de tu hogar como lo ves en la imagen un maravilloso vestido de rallas con volantes le funcionara muy bien para la primavera – verano, realizarlo es más sencillo de lo que pensabas.

Este bello vestido le funcionara a tu hija para cualquier ocasión especial que desees ya que elegante y sencillo a su ves, estoy segura que le encantara a las dos, lo puedes realizar del color, y textura que prefieras, también puedes realizarle varios de diferentes estilos de telas.

Podrás aprender un truco para que el volante del vestido te quede totalmente perfecto, se trata es de ponerlo en práctica y si te gusta el tema de costura te será más fácil todavía de realizarlo, comparte la información con tus amistades para que también puedan realizarle este maravilloso vestido a sus hijas, estoy segura quedaran encantadas al igual que tú.

Vestido De Volantes.

Materiales A Necesitar:

– 6 botones. – Hilo del color de la tela. – Trocito de forro tipo batista. – Tela tipo batista. – Bies de algodón. – Materiales que siempre se utilizan: plancha, regla, tijeras, máquina de coser, jabón de sastre, alfileres.

Vestido Para Niñas

– Hermoso vestido de rallas azules con blanco y un delicado volante para que todos queden asombrado del vestido que lleve tu hija colocado al lugar que valla.

– Es un lindo vestido muy fácil de realizar, le quedara perfecto en cualquier ocasión a tu hija ya que es elegante y a la vez sencillo por sus colores claros.

– Acá veras la parte de atrás de este hermoso vestido, tiene colocado unos bellos botones de color azul claro que lo hace lucir único y especial

— Nos encanta que comentes y compartas nuestras publicaciones, recuerda que todos los días hacemos artículo nuevos para ti. —

Si Te Gusto Este Artículo Compártelo Con Tu Familia Y Amigos.