¡Hola Amiga querida! ¿Eres amante de las flores y en especial las orquídeas? Hoy te quiero compartir en este post como lograr hacer florecer una orquídea, a pesar de su mala fama, cuidar las orquídeas y conseguir que sigan con vida no es tan complejo como dicen. Obviamente hay algunos secretos que hay que conocer para que esa bonita orquídea que tienes en tu jardín este florida todo el tiempo.Las orquídeas son plantas de preciosas flores que son parte de la familia de las Monocotiledóneas. Esta planta y sus más de 25 mil clases se identifican por sus exóticas flores.

Esta flor exótica se ubicada en las costas. Es muy hermosa te va a encantar. Las Orquídeas como cualquier planta, tiene requerimientos que deberás atender para conseguir un buen crecimiento y una buena floración, que haga saltar de belleza el espacio que tienes decorado con ellas. El éxito con estas plantas dependen de que sepas como tratarlas desde el primer momento.Lo primero que tienes que tener en cuenta es que las Orquídeas son plantas diferentes al resto de las que conoces. Tienen necesidades diferentes, especiales, para su cuidado y cultivo.

Vea El Secreto Para Hacer Florecer Una Orquídea.

1. En primer lugar debes cerciorarte de que la intensidad de la luz sea la indicada para la especie que tengas. Existen numerosas especies de orquídeas, las orquídeas mariposa (phalaenopsis) son las más populares y las más simples de cultivar.

-Son felices si las pones en ventanas radiantes, pues les fascina la luz brillante, mas no permitas que le pegue la luz solar directa.

2. Debes brindarle la cantidad conveniente de agua. A la orquídea le agrada que la rieguen una vez por semana a lo largo de su periodo de inactividad (cuando no crece ni florece) y un par de veces por semana a lo largo del periodo de desarrollo activo.

3. Procura mantener un entorno siempre húmedo. Puesto que la mayor parte de las orquídeas son plantas tropicales, estas prefieren un nivel de humedad que de seguro no hallan en una sala común y corriente.

-Las orquídeas son plantas de preciosas flores que son parte de la familia de las Monocotiledóneas. Esta planta y sus más de veinticinco mil clases se identifican por sus exóticas flores.

-En los rasgos de estas plantas hay que resaltar sus hojas, las que se sitúan en los tallos de tipo aéreo con los que cuenta la orquídea. Sus hojas son fáciles y se presentan en múltiples formas.

-En lo que se refiere a la flor, la planta de la orquídea se identifica por tener una enorme pluralidad de flores. Estas presentan tanto pétalos y sépalos. Los sépalos son 3 y se hallan en la zona externa y los pétalos se hallan
interiormente.

-Estas plantas cuentan con una diversa pluralidad de usos, mas normalmente son utilizadas para la decoración de interiores, tanto externos como internos.

En el caso de apreciar cultivar estas plantas se debe tener en consideración el tiempo que precisa. Generalmente las orquídeas son de tiempos cálidos y tropicales, mas existen algunas especies que son de tiempos fríos.

Estas plantas cuentan con una diversa pluralidad de usos, mas normalmente son utilizadas para la decoración de interiores, tanto externos como internos.

En el caso de apreciar cultivar estas plantas se debe tener en consideración el tiempo que precisa. Generalmente las orquídeas son de tiempos cálidos y tropicales, mas existen algunas especies que son de tiempos fríos.

<3 Nos encanta que comentes y compartas nuestras publicaciones, recuerda que todos los días hacemos artículo nuevos para ti. <3

Si Te Gusto Este Artículo Compártelo Con Tu Familia Y Amigos.