Nuestro hogar es un santuario, un lugar de relajación y descanso total. Por ello mantenerlo en orden debe ser uno de los factores más importantes dentro de nuestra lista de actividades. ¡Recuerda que nuestro entorno influye demasiado en nuestra salud!

Pero ¡No te preocupes! Te enseñaremos el modo de darle un giro de 360 grados a la apariencia de tu hogar. Puede que algunas cosas las estés haciendo mal por muy bellas que se vean. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos. 

Mantener el orden no es tan difícil como parece, pero en ocasiones algunos elementos que a simple vista se ven muy normales, pueden ser la causa de que nuestro hogar se note frió y poco agradable Pero ¡Tranquila! Hoy te queremos enseñar algunas cosas que ¡No deberías hacer si quieres mantener la elegancia y la calidez en tu hogar! Son 13 ejemplos que te enseñaran que, en algunos detalles podemos estar equivocados, por muy bonitos que se vean.

1.Estantes Abiertos

Generalmente son usados en la cocina, visualmente suelen ser llamativos pero al momento de limpiarlos son problemáticos, el polvo se acumula con más rapidez en los frascos y demás utensilios, por eso es recomendable usar estantes cerrados con gabinetes en ellos.

Estantes abiertos y Estantes cerrados

2.Muebles plegables

Muebles plegables

3.Espejos grandes para el baño

Mientras más grandes más humedad y suciedad tendrán, si bien son efectivos de mayor tamaño, su limpieza y mantenimiento es un factor que debes considerar.

Son realmente útiles como también espaciosos.

Espejos de baño

4.Tonos de color claro en las entradas de tu vivienda

Si bien los tonos claros como el lila o el blanco son muy brillantes y llenan de luz estos lugares, son propensos a mancharse con más rapidez.

Entradas con colores claros

5.Ganchos de alambre

Son los más accesibles pero con el tiempo suelen dañarse, el óxido que desprenden puede manchar y dañar la ropa.

Ganchos de alambre

6.Plafones para iluminación oscura

Nuestros ambientes necesitan de una iluminación clara y potente, por ello los plafones oscuros no son de mucha ayuda. La iluminación que estos otorgan no es la adecuada para sitios de lectura o salas de estar.

Plafones oscuros

7.Alfombras completas en la casa.

En cuanto a estética, las alfombras completas son bellas y cómodas. Pero en la limpieza son un problema, el polvo y las manchas son el peor enemigo de estas alfombras. De no ser cuidadas adecuadamente podrían dañarse con el tiempo.

Alfombras completas

8.Espejos grandes en las habitaciones.

El espacio que ocupan es realmente grande, además de que su utilidad es reducida. Acumulan polvo y la limpieza se lleva mucho mas tiempo.

Espejos grandes

9. Colgador o percheros

La cantidad debe ser poca, al tener demasiados en un lugar, es inevitable que colguemos muchas cosas en ellos.

Percheros

10.Bolsas

Son útiles y por ende deberían guardarse en lugares donde no estorben. Dobladas o en pequeñas cajas.

Bolsas

11.Zapatos desordenados

Lo peor que puedes hacer es tener una pila de zapatos agrupadas en un rincón. Puedes guardarlos en cajas o en algún closet de madera con separaciones.

Zapatos desordenados

12. Sofá cama

Usarlos dentro de una habitación puede ser útil, pero dejarlos armados en la misma puede resultar molesto. El sofá cama se debe armar y desarmar para poder guardarlo y esto puede resultar molesto.

Sofa cama

13.Cajas

Las cajas son muy útiles para almacenar cosas. Pero todo tiene un límite así que no te sobrepases con la cantidad de cajas dentro de tu hogar.

Cajas

 

 

Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho. —