Se ha vuelto tendencia ver o lucir calzado tejido, con este tutorial de daremos la idea básica de cómo hacerlo tu misma y mantenerte siempre a la moda, sin necesidad de pagar elevados precios para lucir unos hermosos zapatos tejidos.

Tejer zapatos suena como algo muy imposible de lograr, acompáñanos y veras en este tutorial que no es tan difícil como parece y que puedes salir de apuros en cualquier ocasión especial diseñando tu misma el calzado de tus sueños. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Te mostraremos en material cual es la manera mas práctica de tejer el calzado de tu preferencia, no pierdas detalle.

Si viste nuestro vídeo te darás cuenta que la técnica mas sencilla para lograr el punto que queremos en el calzado es tejer en dos agujas, de esta manera vamos a darle de largo la longitud del pie que deseamos alcanzar, sin embargo, es prudente tener en cuenta que se nos hará mucho menos engorroso si tejemos a partir de la goma es decir, en primer lugar procedemos a tejer una base sobre lo que sera la suela de nuestro calzado y de allí procedemos a tejer hacia arriba hasta alcanzar el modelo deseado.

Los detalles y aplicaciones que deseemos agregar a nuestro calzado será a nuestro gusto y la manera menos engorrosa de hacerlo es cosiendo dichas aplicaciones con el mismo hilo con el que anteriormente tejimos nuestro calzado.

Ves que fácil fue lograr el calzado tejido que siempre deseamos.

Si te pareció útil este material no dejes de visitarnos y aprender muchos más trucos para convertirte en una experta en manualidades sin salir de casa.

Nos encanta que nos Saludes con un Hola en los  Comentarios, No olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho