Convertirte en la diseñadora de tus propios aretes no es tan difícil como parece, acompáñanos en este paso a paso y descubre tu lado chick elaborando tus hermosos aretes de perlas, diséñalos a tu gusto y a tu manera. ¡No Pierdas Detalle!.

Para toda mujer los accesorios y prendas con las que acompañe su combinación al vestir son esenciales, pensando en ello y en lo coqueta que eres te hemos traído este material para que diseñes tus aretes según tus gustos y necesidades, acompáñanos hasta el final y descubre que fácil es¿Quieres saber más? Sigue leyendo Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos

Para Elaborar Nuestros Aretes Necesitamos:

Aplicaciones decorativas medianas, Alfileres Largos, Alfileres Cortos, Tenazas para cortar, Agujas, Perlas Nº 5, Perlas Nº 3, Argollas

Paso A Paso:

  1. Comenzaremos por tomar nuestras perlas nº 3 y los alfileres más pequeños, ensartaremos nuestros alfileres en cada perla respectivamente y doblaremos el sobrante del alfiler creando como especie de una argolla que nos servirá para que no se salga la perla y para armar nuestro diseño posteriormente.
  2. Hecho esto con todas nuestras perlas pequeñas, tomamos el alfiler más grande ensartamos una de nuestras aplicaciones decorativas, luego lo hacemos con nuestra perla mas grande.
  3. Procedemos a ensartar nuestras perlas mas pequeñas formando un racimo.
  4. Agrega una última perla Nº 3 al finalizar la estructura de tu racimo para asegurarte que no se saldrá ninguna.
  5. Corta el sobrante del alfiler, ciérralo formando otra argolla y en ésta inserta tu argolla para terminar con nuestro primer arete.

Si te pareció fácil, a continuación te mostraremos un video que te enseñará detenidamente lo que acá te acabamos de mostrar.

 

Fuente: Bisutereando con Edirene

Nos vemos pronto con más ideas fantásticas que te harán lucir hermosa.

 

Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho.