¡Hola amiga! Seguro debes coincidir conmigo en que la limpieza de la sala de baño de nuestro hogar es de suma importancia. Por ello, siempre estamos en la búsqueda de productos de limpieza que no solo aporte un olor agradable a nuestro baño, sino que también elimine las bacterias que se forman en él.

El sarro es por lo general uno de los problemas de suciedad más frecuentes en la piezas sanitarias, ya que el agua potable generalmente tiene cal y minerales que hacen que aparezca. Partiendo de este punto, hoy he recopilado 4 trucos fáciles y rápidos que te harán lucir un baño radiante, limpio y fresco. Quédate hasta el final, y aprende junto a mi cómo desinfectar tu baño sin necesidad de gastar mucho dinero.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Pon En Práctica Estas 4 Ideas Para Que Puedas Lucir Un Baño Libre De Gérmenes.

El sarro y otros tipos de suelos amarillentos son acumulaciones de calcio, bicarbonato y carbonato de magnesio. El baño es uno de los sitios más propensos porque siempre hay algo de acumulación de fluidos.

A continuación te mostraré como con productos que tenemos en casa podemos desinfectar y eliminar el sarro y bacterias indeseables de nuestra sala de baño. Toma nota y no te saltes ningún detalle.

1.- Vinagre y limón: mezcla media taza de vinagre blanco con jugo de limón, y aplica. Déjalo actuar por media hora y luego viertele agua tibia para retirar cualquier residuo que haya quedado.

2.- Bebida de cola: Aunque parezca extraño, la cola es una buena manera de limpiar el inodoro. Debes mezclar una lata de esta bebida con una taza de vinagre blanco y tres cucharadas de bicarbonato de sodio.Lo primero es verter el refresco y dejarlo actuar durante media hora y luego agregar la mezcla de vinagre y bicarbonato. Una vez terminado, enjuague con agua caliente.

3.- Agua oxigenada: Este método se recomienda para azulejos de paredes y baños. Debes mezclar media taza de bicarbonato de sodio, dos cucharadas de agua oxigenada y jugo de limón. La sustancia resultante debe aplicarse sobre las manchas de sarro, se deja actuar durante veinte minutos y luego eliminarla.

4.- bórax: Es una sustancia más fuerte que las anteriores. Debes utilizar guantes y una máscara para aplicarla. Solo debes emplearla en caso extremos.Antes de usarla debes verter una mezcla de vinagre blanco y agua caliente para limpiar arriba y luego aplicar bórax y dejar que haga su efecto durante media hora.

¡Interesante verdad! Solo debes seguir estas recomendaciones desde hoy y lucirás un baño ¡Espectacular!. No olvides compartirlo con tu grupo de amigas, quizá ellas también tengan ideas que te sean de utilidad.

Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho.