!Amiga hola de nuevo! Quitar el polvo puede ser una tarea muy desagradable y la mayoría de las personas que limpian la casa preferirían no hacerlo. Sobre todo si el tiempo disponible no es mucho. ¿Qué se puede hacer para evitar tener que eliminar el polvo todos los días? Os mostrare una técnica infalible, fácil de realizar y capaz de acelerar totalmente tus tareas domésticas.

¿Eres de las que por más que limpias la casa siempre hay polvo? En la televisión, en los rincones, en los muebles del salón. Mires por donde mires, siempre hay polvo en la casa. ¿Será que no limpiamos bien? Muchas veces, sí lo hacemos, pero no lo hacemos de la manera correcta. Hay un truco infalible con el que conseguirás quitar el polvo que se acumula en casa, aquí te mostrare el truco que hará este trabajo mucho más fácil y te ayudará a mantener tu casa reluciente.

TRUCO INFLALIBLE PARA EVITAR EL POLVO.

-Es inevitable, que tu casa se llene de polvo todos los días, pero, por buena suerte, siempre hay una solución en la que podemos acudir para solventar nuestros problemas.

Hoy te voy a enseñar un truco que tiene la capacidad de ayudarte con la limpieza de tu casa, creando un método muy sencillo de aplicar.

Y lo mejor de todo y la gran ventaja, es que no sera necesario quitar el polvo todos los días que se encuentra en tu hogar.

Ingredientes.

-500 mililitros de agua.

-60 mililitros de vinagre blanco.

-30 mililitros aceite de oliva.

-De 10 a 15 gotas de aceite esencia de limón.

-Un embudo.

-Un frasco que funcione como spray.

Modo de prepararlo.

-Para comenzar con el procedimiento, lo primero que deberás hacer es mezclar todos los ingredientes anteriores con el mayor cuidado posible. Luego, con la ayuda del embudo, procede a echar toda la mezcla dentro del frasco seleccionado.

-El siguiente paso es, remojar este producto sobre un pequeño paño de micro-fibra. Luego, pasar el paño sobre la superficie que deseas limpiar. Solo bastara con alguna simples pasadas para que logres restar todo el polvo que se encuentra.

-Esto lo puedes utilizar en pisos, sillas, mesas, entre otros. Con la finalidad de extraer todo el polvo posible que se puede encontrar en tu casa.

-Amiga, con este sencillo truco, se facilitara mas la limpieza de tu hogar, evitando limpiar todos los días por el polvo que entra a tu hogar.