!Amiga hola! La gripe es un virus molesto que provoca que la mucosa invada tu sistema respiratorio en exceso, afectando tu garganta, nariz y hasta lugares de la cara. Haciendo que tu salud y tu día a día se vean seriamente afectados. Existen muchos medicamentos que pueden ayudarte a combatir estos molestos síntomas que presenta nuestro cuerpo al contraer gripe.

Dentro de estos medicamentos están lo que son completamente naturales y sin ningún efecto secundario. Hoy te traigo una receta para que aprendas a preparar uno de estos excelentes remedios anti gripales completamente naturales. Veras como los cambios se notan al momento de comenzar a tomarlo. Sigue leyendo y aprende cómo hacerlo.

Saca Flema De Los Pulmones El Mismo Día.

-Es muy fácil y aliviará la sensación de tener gripe o flema en la garganta. ¿Y sabes cual es el ingrediente? El ingrediente estrella es la zanahoria.

-Este vegetal es rico en vitamina A y también es una fuente importante de vitaminas de vitamina C y B, así como de calcio, hierro, potasio, sodio y fósforo.

Amiga realmente todas estas vitaminas alivian y mejoran la sensación de tos, gripe y pulmones congestionados, resfrío, flemas y molestias en la garganta. Entonces la zanahoria junto con estos otros ingredientes que te diré, te aliviarán.

-Lo único que vas a necesitar para elaborar este poderoso y milagroso jarabe en la comodidad de tu hogar, necesitarás zanahorias, limón y miel, ingredientes económicos que ya de seguro tienes en tu hogar.

Y te aseguro que eso e ayudará a combatir los síntomas más comunes de la gripe y el frío de una manera efectiva y completamente natural.

Ingredientes:

1.- Seis zanahorias grandes.

2.-Un limón exprimido (jugo).

3.-Cinco cucharadas de miel.

Preparación:

-Debes pelar mas o menos 5 o 6 zanahorias grandes y cortarlas en varios trozos y llevarlas a cocción, en un poco de agua por unos minutos hasta que estén blandas. Deja que repose hasta que la mezcla esté fría.

-Machaca muy bien todas las zanahorias con la ayuda de un tenedor, agrega el jugo de un limón, 4 o 5 cucharadas de miel. Mueve bien hasta que los ingredientes estén completamente integrados y resérvalo refrigerado en un recipiente de vidrio bien cerrado.

Modo de uso:

-Tienes que tomar de 4 a 5 cucharadas soperas al día de este jarabe hasta que los síntomas desaparezcan por completo.

Beneficios de tomar este remedio.

1.-Este jarabe natural casero y simple te ayudará a tratar el dolor y la inflamación de las articulaciones. Combate el estrés, calma los nervios y la ansiedad.

2.-Te proporcionará energía. Y aliviara la gastritis, la acidez estomacal.

La zanahoria es la más mineralizan-te y la que mas contiene vitaminas de todas las raíces, se recomienda para cualquier clase de pacientes, sin ninguna contra-indicación, siempre y cuando el paciente no sufra de diabetes, si sufre de diabetes (debido a su contenido de azúcar) o está tomando medicamentos diuréticos, ya que podría mejorar su efecto.

Comerla cruda, también tiene un excelente sabor al paladar, ayuda a fortalecer los dientes y las encías. También es muy saludable comerlo cocido, aunque no tanto en este estado para fines medicinales.

<3 Nos encanta que comentes y compartas nuestras publicaciones, recuerda que todos los días hacemos artículo nuevos para ti. <3

Si Te Gusto Este Artículo Compártelo Con Tu Familia Y Amigos.