Una de las mayores preocupaciones para la mayoría de nosotras a la hora cocinar pescado o cebollas, es eliminar el olor en todo nuestro hogar. Y en ocasiones se hace imposible costear algún tipo de aromatizante.

No te angusties! hoy aprenderás a realizarlo, tú misma de una manera muy sencilla. Preparamos este post para ti. Por un lado te enseñaremos a realizar el aromatizador para tu hogar y un increíble suavizante para tu ropa. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Para el aromatizante necesitas:

– 3 cucharadas de suavizante para tela.

– 1 atomizador.

– 3 tazas de agua caliente.

– 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Tomas las tres cucharadas de suavizante para tela y las mezclas con la cucharada de bicarbonato dentro del atomizador. Luego agrega las tres tazas de agua caliente y agita bien el contenido.  ¡Y listo! a rociar tu casa y disfrutar de ese agradable olor.

Sabías que el bicarbonato de sodio, ataca directamente la fuente del olor…esto se debe a sus componentes.  ¡Así que no te olvides de usarlo!.

 

Ahora, pasaremos a realizar el suavizante para telas, y estoy segura que todos los ingredientes los tienes en casa. Para ello necesitas:

– Aceite esencial de tu agrado.

– 800ml de vinagre de sidra de manzana.

– 1 recipiente con 3 litros de capacidad.

– 10 gramos de bicarbonato de sodio.

– 200ml de agua caliente.

En el recipiente mezcla los 200ml de agua caliente con 10 gramos de bicarbonato y los 800ml de vinagre. Espera un poco que baje la espuma y continua agregando las gotas de aceite esencial, agitas bien y listo para usar!

Con este nuevo suavisante tus prendas quedarán realmente suaves y lo mejor de todo es que las cuidarás, porque estos ingredientes no dañan su tejido.

 

 

Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho.