¡Amiga Hola! Estoy 100% segura que todas las personas que estén leyendo este artículo tiene una panela de jabón de olor en su baño.Las pastillas de jabón son una de las herramientas de higiene personal más importantes, ya que la utilizamos varias veces al día. Estos instrumentos de limpieza no sólo sirven para mantener nuestra higiene corporal, sino para otras muchas cosas. ¿No lo crees posible?

Teniendo en cuenta de que se trata de algo muy económico, seguro que a partir de ahora vas a tener más de una pastilla de jabón en casa para algunas de las ideas que te comparto hoy. Y es que tanto nuestro hogar, como nosotros mismos, podremos beneficiarnos mucho de este artilugio que, a partir de ahora, nos va a hacer la vida mucho más fácil. ¿Alguna vez te imaginaste que pudiera tener otros usos en el hogar? ¡Te vas a sorprender!

Ralla Un Poco De Jabón Y Consigue Algo Realmente Útil Para Casa.

Usos alternativos para el jabón de olor en panela.

1.-Absorbe los malos olores:

– Normalmente en nuestros closet se puede almacenar un olor desagradable a causa de algunos zapatos u objetos viejos que tengamos almacenados , para lograr absorberlo: corta en trozos una panela de jabón con el olor de tu preferencia, envuelve en una servilleta como si se tratara de un regalo y colócala en las áreas en las que quieras absorber los olores indeseables.

2.-Anti-empañante de gafas:

-Si te parece molesto e insoportable el vapor que normalmente se genera en el cristal de las gafas al momento de tomar alguna bebida caliente, frota previamente la panela de jabón en los cristales muy suavemente, luego pule con un paño de fibra y listo, podrás tomar tu bebida mientras los cristales de los lentes están intactos.
Podrias incluso hacer el mismo procedimiento con los espejos del baño, si quieres evitar que se empañen luego de tomar una deliciosa ducha caliente.

3.-Gel de baño casero:

-Con el rallador de cocina, ralla el jabón de olor en panela y vierte lo obtenido en una olla.

-A continuación, agrega 3 tazas de agua en la olla, una cucharadita de sal y 3 cucharas de aceite esencial (sólo si lo deseas, no es indispensable).

-Deja hervir por completo y remueve constantemente hasta obtener una mezcla homogénea.

-Deja enfriar y vierte la preparación con consistencia espesa en un envase que mantengas en la regadera ¡Estará listo para usar!

4.-Tapar los huecos en las paredes hechos con clavos:

– Si Amiga tal cual como lo lees, simplemente deberás retirar el clavo del orificio que ya no utilizarás y frota encima el jabón de panela ¡Deberá lucir como si no había un orificio! (Ojo con esto, es fundamental que el jabón que vallas a utilizar sea del mismo color que la pared).

Bueno a partir de hoy ya sabes que el jabón de panela no sólo será tu mejor aliado a la hora de asearte si no también puede sacarte de muchos apuros del hogar en ocasiones que no te imaginabas ¡Pon a prueba los trucos y realmente te sorprenderás!

<3 Nos encanta que comentes y compartas nuestras publicaciones, recuerda que todos los días hacemos artículo nuevos para ti. <3

Si Te Gusto Este Artículo Compártelo Con Tu Familia Y Amigos.