Hola amigos.Todos somos conscientes de las fantásticas propiedades y beneficios que tienen las frutas y lo necesarias que son para el buen funcionamiento del cuerpo y mente. Además, el hecho de mantenerlas en la dieta hace que la alimentación sea mucho más completa. Ahora, si podemos mezclar los beneficios de tres poderosas fuentes de nutrientes en una sola mezcla, podremos aprovechar todos sus maravillosos beneficios.Es la mejor bebida que puedes probar para tu organismo. Te vas a sentir muy saludable y adicional a eso es de muy sencilla preparación.

Esta bebida que te comparto el día de hoy se usa para fortalecer los tratamientos contra el cáncer y algunas otras enfermedades que pueden resultar críticas. El sabor combinado de la remolacha, la zanahoria y la manzana logran tener efectos bastante benéficos para la salud, además de que al agregarse a la dieta normal, se logra tener una gran fuente de nutrientes y antioxidantes necesarios para las actividades diarias. Así que no dejes de buscar los ingredientes y hacerla parte de tu dieta.

Mira Por Que a Esta Bebida Los Chinos Le Llamaban “LA BEBIDA MILAGROSA”

Esta bebida de gran alcance, fue introducida por chinos herbolarios para el tratamiento de cáncer de pulmón y otras muchas enfermedades hace un buen tiempo.

Hoy día ha ganado gran popularidad en el mundo entero debido a sus beneficios para la salud por norma general.

Beneficios Contra el Cáncer:

-Hace unos años esta bebida se les comenzó a sugerir a quienes estaban padeciendo de cáncer de pulmón, lo que asistía a la restauración de muchos pacientes.

Ayuda a Nuestro Sistema Digestivo:

-El jugo prodigioso ayuda a nuestro sistema digestivo y resguarda la salud de nuestro estómago salvándoles de úlceras, mejora los movimientos intestinales y calma el estreñimiento crónico.

Fortalece Corazón y Pulmones:

-La bebida prodigiosa es muy ventajosa para nuestro corazón, puesto que tiene remolacha y zanahoria, que tienen betacaroteno y luteína. Cuando mezclamos esto con la manzana, además de esto logramos reducir el colesterol, lo que es un escudo que va a ayudar a nuestro corazón a prevenir enfermedades.

Ayuda a las Mujeres con el Periodo:

-Las mujeres que padecen demasiado dolor en el ciclo menstrual pueden tomar este jugo, en tanto que es muy efectivo para tratar los dolores y calambres.

Es la Mejor Bebida Para el Cerebro:

-Con los nutrientes que tiene esta bebida vamos asistir a incrementar nuestra memoria y a que nuestro cerebro funcione adecuadamente.

Ayuda a Nuestro Hígado:

-Esta bebida ayuda a desintoxicar nuestro hígado y purificar la sangre, en tanto que ayuda a incrementar la producción de glóbulos colorados.

Cómo debes preparar este batido.
Ingredientes.

1.-Una taza de agua.
2.-Una remolacha mediana.
3.-Una zanahoria mediana.
4.-Una manzana mediana.
5.-Cuatro cubos de hielo.

Preparación:

-Lava bien la zanahoria, la remolacha y la manzana.
-Pícalas en trozos suficientemente pequeños para que puedan ser fácilmente procesados.
-Agrega todos los ingredientes en una licuadora.

<3 Nos encanta que comentes y compartas nuestras publicaciones, recuerda que todos los días hacemos artículo nuevos para ti. <3

Si Te Gusto Este Artículo Compártelo Con Tu Familia Y Amigos.