¡Hola Amiga! ¿Crees tener la pareja perfecta para casarte? Si casarte es todo un dilema, ahora elegir al hombre con el cual compartirás el resto de tus días lo es aún más. Muchas veces desde pequeñas idealizamos al hombre de nuestros sueños, le ponemos un sinfín de cosas con las cuales creemos que seríamos felices pero finalmente la realidad termina siendo otra dependiendo de las cosas que nos toque vivir.

Cuando planees casarte tomate el tiempo de analizar a ese hombre que has elegido, se vale juzgar sus malas acciones y no pasar por alto actos inmorales, recuerda que cuando uno se casa promete que será hasta que la muerte los separe.Hoy te diré algunos hábitos que debes tomar en cuenta si pretendes hacer vida con tu novio. Así que presta mucha atención no te lo puedes perder.

No Te Vayas A Casar Si Tu Pareja Tiene Estos 12 Hábitos.

1. Es pegadizo.

-En una relación estable debe existir siempre la confianza, libertad e independencia entre ambas personas, es decir cada quien debe respetar el espacio personal de cada quien.

Realmente es muy molesto que la persona quiera convertirse en un llavero para estar tu lado a toda hora, este tipo de relación es enfermizo y asfixiante, nada agradable y la persona termina cortándote.

2. Discute continuamente.

– Debes estar clara que en las relaciones siempre habrá diferencias y alguna que otras discusiones donde terminan resolviendo el conflicto.

Esto de alguna manera fortalece la relación, pero si él se la pasa en discusiones casi que permanente es mejor terminar la relación, ambas personas deben respetar las opiniones y punto de vista de cada quien.

3. Las reglas de compromiso no significan nada para él.

-Normalmente las relaciones entre parejas siempre tienen reglas que ambas deben cumplir de manera armoniosa y la relación se fortalezca.

Debe considerarse como un respeto mutuo, si el se niega faltando a su cumplimiento es porque no tiene ningún interés, debes estar alerta y pensarlo muy detalladamente si deseas formalizar la relación.

4. Es un mentiroso.

– Las mentiras blancas o negras tienen patas cortas, igualmente son mentiras. Con cada mentira que se vaya acumulando al final siempre termina dañando la relación y más si la persona vive de una constante mentira.

Es de suponer que en una relación debe existir la confianza y la sinceridad.

5. Es un abusivo.

– Por ninguna circunstancia se debe permitir la violencia bien sea física, verbal, o psicológica.

Ninguna persona cambia de la noche a la mañana y mucho menos esta característica, si esa persona te demuestra signo de violencia en el noviazgo, no te cases lo lamentaras.

6. Mata las conversaciones.

– Si a él que no le interesa tú tema de conversación o te la corta, entonces debes culminar la relación, se supone que en una relación debe haber mucha comunicación fluida.

7. Muchas excusas.

– Si él es el que constantemente tiene una excusa para no hacer las cosas es una señal evidente de que tu no le importas, y realmente Amiga debes sacarla de tu vida porque tú no eres su prioridad, no pierdas tu valioso tiempo.

8. Te toma por segunda opción.

– La relación en un apareja debe ser equilibrada ni más ni menos, es de decir 50 y 50, si esa persona ya no demuestra ese interés o antepone las cosas antes que a ti.

Entonces ya no eres su prioridad, aléjate lo mas pronto posible, lo mejor y mas sano es que cada quien este por su lado.

9. Es inmaduro.

-Si esta persona es de esas que por cualquier excusa o motivo saca de su vida a los demás demuestra que no tiene paciencia, quiere decir que también lo puede hacer contigo sin pensarlo dos veces.

10. Odia a los animales.

– Si en algún momento de la relación tu pareja te pone a elegir entre él y su mascota, corre no te cases con el, te sugiero que elijas a tu mascota ella te ama incondicionalmente, esa persona no tiene empatía es un ser insensible.

11. Rompe las promesas.

-Todos sabemos que el que promete debe cumplir, en alguna oportunidades o a veces se olvidan unas que otras o existirán circunstancias que imposibiliten a que se cumplan.

Pero que se haga rutinario de manera seguida no es buena señal, porque cuando uno quiere de verdad hace lo imposible sin ninguna excusas.

12. Odia a la familia.

– Si él no tiene respeto por su familia o por la tuya, buscara las mil y una formas o maneras de alejarte de todas aquellas personas que te aman, jamas le permitas que la relación te distancie de tu entorno familiar y amigos, ten por seguro que sinceramente te tendrá aislada.

<3 Nos encanta que comentes y compartas nuestras publicaciones, recuerda que todos los días hacemos artículo nuevos para ti. <3

Si Te Gusto Este Artículo Compártelo Con Tu Familia Y Amigos.