¡Amiga hola!Se que a todas nos gusta que al lavar nuestras prendas queden impregnadas de un rico olor, y que la tela luzca y se sienta suave. Sin embargo, los productos de marcas reconocidas suelen ser muy costosos, por ello muchas veces nos limitamos a comprar únicamente el detergente.

A pesar de que cuando vamos a los supermercados podemos encontrar variedad de suavizantes, muchos no cubren nuestras expectativas. Quédate hasta el final, y te enseñaré paso a paso como realizar el tuyo desde casa. ¡Te vas a sorprender.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Hoy te mostraré cómo puedes realizar tu propio suavizante casero. No te saltes ningún paso.¡Toma nota!

Implementos A Utilizar:

10gm de bicarbonato de Sodio.

200 ml de Agua Caliente.

800 ml de Vinagre de Manzana.

20 gotas de Aceite Esencial.

Botella o recipiente de plástico con capacidad para 3 litros.

Pasos A Seguir:

Mezcla el bicarbonato de sodio, el agua caliente y el vinagre de manzana en el recipiente de plástico (el recipiente debe ser lo suficientemente grande, ya que el resultado final es voluminoso).

Podrás observar una reacción química de los ingredientes cuando se empiecen a formar muchas burbujas.

A continuación, vierte la solución en una botella vacía de suavizante y añada el aceite esencial. Guarda la botella en un lugar fresco.
Nota: Siempre que vayas a utilizar el suavizante debes Agitarlo. Cuatro cucharas soperas llenas serán suficiente para lavar la ropa.

¡Te Pareció fácil verdad!
no olvides compartirlo con tus amigas y familiares.

Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho.