¿Sabías que la piel de las frutas es muy rica en fibra soluble, un nutriente que ayuda en la prevención o tratamiento del estreñimiento gracias a que además mejora el tránsito intestinal? También aportan vitaminas, por lo que si prescindimos de la cáscara de muchas frutas que en realidad son igual de comestibles como su interior estamos en realidad perdiendo un aporte sumamente interesante de nutrientes esenciales.Destaca especialmente la cáscara del plátano, sobre cuyo consumo, beneficios y propiedades interesa cada vez más a un mayor número de personas.

Uno de los beneficios de consumir cáscara de plátano es que contiene betacaroteno que protege la salud de tus ojos. La concha de plátano tiene sin dudas capacidades que son desconocidas para muchos. Entre sus cualidades podríamos encontrar la de combatir el insomnio. Y es que la infusión del plátano orgánico sirve como remedio para el sueño, funciona de maravilla y sabe muy bien. Hoy quiero que aprendas a usarla. ¿Deseas Saber Más? Quédate hasta el final.

¡No Botes Las Cáscaras De Plátano! Hiervelas Y Aprovecha Todos Sus Beneficios.

-Los trastornos del sueño son cada vez más comunes y no es para menos, ya que el nivel de agobio en el cuerpo y las preocupaciones tienden a tener efectos negativos en nuestro organismo.

-Debemos siempre tener en cuenta que estos malestares deben erradicarse lo antes posible, los antídotos naturales son muy efectivos y pueden darte muchos nutrientes

-De ahí que te invito a probar a el té de plátano y canela. La mezcla de los dos ingredientes crea un antídoto bastante potente que debes empezar a consumir lo antes posible.

Receta singular a base de plátano y canela para conciliar el sueño:
Ingredientes:

1.-Un litro de agua.

2.-Un tanto de canela en polvo.

3.-Un plátano.

Modo de preparación:

-Toma una cazuela grande, vierte el litro de agua y la pones en tu cocina a fuego lento.
-Una vez que hierva, puedes añadir el plátano cortado en tres pedazos.
-Espolvoreas la canela y mezclarás bien por unos quince minutos.
-En el momento en que transcurra ese lapso, retiras la cazuela del fuego, viertes el líquido en un recipiente de vidrio con tapa hermética y listo, tu antídoto para combatir el insomnio está preparado.

Modo de Empleo:

La bebida debe ingerirse por lo menos media hora ya antes de acostarte a dormir, de este modo, los efectos calmantes de los ingredientes empiezan a hacer su trabajo.

Es esencial que sepas que este tratamiento debe seguirse de forma ininterrumpida por uno o bien un par de meses, puesto que la idea es terminar con el inconveniente desde la raíz.

<3 Nos encanta que comentes y compartas nuestras publicaciones, recuerda que todos los días hacemos artículo nuevos para ti. <3

Si Te Gusto Este Artículo Compártelo Con Tu Familia Y Amigos.