¡Amiga querida hola! Si eres de las que haz probado infinitas cremas y tratamientos para atenuar las ojeras y corregir las lineas de expresión, este artículo te va a interesar.Aunque las ojeras y las arrugas no sean afecciones que causen algún problema de salud, puede incidir en nuestra apariencia.

Hoy te traigo un artículo en el que te mostraré con ingredientes que por lo general tenemos en casa podrás hacerte un tratamiento facial profundo, que no solo te hará ahorrar dinero, sino que también le dará vitalidad, frescura, y elasticidad a tu rostro. Quédate hasta el final y no te pierdas ningún detalla. ¡Te va a encantar!.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Convierte Tu Hogar En Tu Spa Favorito Y Consiente Tu Rostro Ahorrando Dinero.

Te aseguro que desde hoy tu rostro lucirá radiante. Nuestro ingrediente mágico será el Bicarbonato de Sodio. Se ha comprobado científicamente que este componente tienes múltiples propiedades que pueden ser usadas con fines medicinales, estéticos y hasta para limpieza en el hogar.

Toma nota de todos los detalles y te sorprenderás con los resultados.

Mascarilla Casera Para Reducir Las Manchas.

Ingredientes:
– Agua caliente, -3 cucharadas de bicarbonato de sodio, -Zumo de limón.

Procedimiento:

En un recipiente pequeño, vierte todos los ingredientes y revuelve hasta obtener una mezcla homogénea. Cuando la mezcla ya este lista, aplícala en tu rostro y deja actuar por 30 minutos. Al transcurrir este tiempo, enjuaga con abundante agua fría.

Recomendación: este tratamiento debe aplicarse únicamente por las noches, debido a que el contacto de luz solar con el limón puede afectar la piel.

Solución casera para eliminar arrugas:

Ingredientes:
2 cucharadas de Bicarbonato de Sodio, Agua, Miel (sólo si tu rostro es seco), Aloe vera (también se puede sustituir con aceite de oliva)

Preparación:
Vierte todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplicación:
Aplica la preparación en las zonas más afectadas por las arrugas y deja reposar por 20 minutos. A continuación, enjuaga con abundante agua.

En caso que tu piel sea muy seca, es recomendable que apliques una crema hidratante de tu preferencia para complementar el tratamiento.

Solución casera para eliminar las ojeras:
Preparación:
Mezcla en parte iguales Bicarbonato de Sodio con agua tibia, hasta obtener una mezcla homogénea con consistencia espesa.

Aplicación:
Aplicas con tus dedos o un pincel, en la parte del parpado inferior y en toda la zona debajo de tus ojos que se haya oscurecido.
Deja actuar entre 10 y 15 min y al transcurrir el tiempo, retira la mezcla de tu rostro con abundante agua.
Todos los tratamientos debes aplicarlos al menos 3 veces a la semana. Preferiblemente por las noches.

Utiliza el tratamiento que más se adapte a tus intereses y conseguirás fantásticos resultados sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho.