!Hola querida Amiga! ¿En algún momento lavaste ropa para que luego, al sacarla, descubrir que uno de tus pares de medias han perdido una mitad? Pero estás completamente segura de que ambas estaban en la lavadora al inicio, entonces ¿Dónde ha ido a parar? Bueno, un día descubrí exactamente dónde van las medias perdidas cuando desaparecen. (Y no, no es al cielo de las medias).Incluso cuando quite la bomba que expulsa el agua de la máquina, encontré muchas monedas”

Un día estaba en el lavadero cuando decidí que era tiempo de arreglar la lavadora que no funcionaba adecuadamente. La desarmó, y lo que encontré resolvió el caso de las medias perdidas. En la parte inferior de la máquina, ¡las medias estaban llenando completamente el panel inferior! Bueno, supongo que era el cielo de las medias.Pero la cosa es que eso no es todo lo que encontré. ¡También una tarjeta de crédito entre las montañas de medias!

Mamá llama al técnico por lavadora rota. En el momento en que la abre, revela los secretos de la lavadora.

-En ocasiones no se debe creer mucho a los profesionales cuando te digan que tu lavadora no se come las cosas pequeñas, porque las casi 40 medias debajo de esa lavadora prueban lo contrario.

T.J. Holmes, un periodista que trabaja para “Buenos Días América”, compartió en el programa (sí, esta historia viral llegó hasta “Buenos Días América”) que uno pierde alrededor de 15 medias al año, y alrededor de 1300 en tu vida. ¡1300 medias! Entonces, es momento de repensarlo: ¿Has perdido medias? ¡Ahora sabes que algunas de ellas probablemente estén atascadas en el panel inferior de tu lavadora!

Si te animas y quieres saber cómo encontrarlas, mira el vídeo que aquí te comparto hoy!

<3 Nos encanta que comentes y compartas nuestras publicaciones, recuerda que todos los días hacemos artículo nuevos para ti. <3

Si Te Gusto Este Artículo Compártelo Con Tu Familia Y Amigos.