¡Hola nuevamente aquí para compartir esto contigo querida Amiga! La canela tiene un aroma fantástico y fuerte, es perfecto para hornear y cocinar deliciosas comidas.Los usos principales de la canela son en gastronomía, ( postres, licores, bebidas); aromatizante (de preparados en farmacia, perfumes, desodorantes, productos de tocador) y los usos tradicionales en medicina.

Pero te apuesto que no sabias que tiene muy buenos beneficios para tu jardín. Bueno, ahora puedes tener plantas y flores saludables hasta el final de la estación, y todo gracias a un sencillo ingrediente de la cocina: canela. Sí, leíste bien, canela. ¡Mira la lista de abajo para ver cuán beneficiosa es la canela para tu jardín! Atrévete desde ya pon en marcha este proyecto, tu jardín te lo agradecerá.

La Canela Y Algunas De Sus Formas De Uso En El Jardín.

Te cuento querida Amiga que la canela es una especia popular en todo el mundo para usos en cocina y medicina. Hace algún tiempo fue un producto de comercio muy valioso, la puedes encontrar como canela molida y palitos de canela en la mayoría de las tiendas y establecimientos de comestibles a un precio justo.

Es muy probable que quieras almacenar la especia cuando vea todo las maravillas que puede hacer en tu magnifico jardín.

1. Extermina las hormigas:

– La sustancia pulverulenta sofocará los insectos cuando se inhala.

El aroma también puede hacer que sea difícil para las hormigas oler las fuentes de alimentos, no es tóxico para los niños y las mascotas.

2. Proteger las plantas:

– Gracias a las propiedades antifúngicidas de la canela molida, es una excelente manera de proteger las plantas contra la putrefacción y la enfermedad. Evitar el exceso de humedad es la clave.

3. Plantas de injerto:

-Puede hacer que tus esplendidas rosas u otras plantas sean aún más resistentes después de cortarlas y replantarlas sumergiéndolas primero en polvo de canela.

Lo cual funciona mucho como una hormona. La canela mata las posibles infecciones, por lo que su flor puede crecer mejor

4. Deshágase de los hongos:

-Espolvorea canela molida en el suelo si los hongos crecen en sus brotes. La canela va directamente a los hongos de la superficie. También la puedes usar para matar hongos silvestres.

5. Sana plantas enfermas:

-Rocía canela en cualquier herida de la planta (un corte, o un agujero causado por una picadura de insecto, u otro) para acelerar el proceso de curación y protegerlo de un daño mayor o de la enfermedad.

6. Mantenga a los mosquitos lejos del jardín:

– Los mosquitos y otros insectos pueden dañar su jardín.

Espolvorea abundante canela molida alrededor de las plantas para que logres mantener alejados a los mosquitos y otros insectos. A los insectos no les gusta el fuerte olor a canela, especialmente la canela molida.

¿Alguna vez se te ocurrió probar a usar canela en tu jardín? Asegúrate de ahora en adelante a hacerlo para que tus plantas estén mucho mas sanas y fuertes.

Afortunadamente, encontramos la canela en rama o canela molida a precios razonables y en cualquier establecimiento, solo debes atreverte a usarla tus plantas te lo agradecerán.

<3 Nos encanta que comentes y compartas nuestras publicaciones, recuerda que todos los días hacemos artículo nuevos para ti. <3

Si Te Gusto Este Artículo Compártelo Con Tu Familia Y Amigos.