Úsala Para Deshacerte de Hematomas, Grietas en Los Pies y Combatir Las Venas Varicosas.

Las venas varicosas son venas hinchadas o dilatadas que causan dolor y se convierte en un problema de salud y estética tanto para mujeres y hombres. Su causa se la atribuyen los especialistas principalmente a estar de pie por mucho tiempo.Tener las piernas cruzadas.Usar ropa muy ajustada. Y a Malos hábitos alimenticios.
Sin embargo, cuando este problema se agudiza puede causar múltiples hematomas y grietas en la piel que deben ser tratados de inmediato y con extremo cuidado.
¡Pero No Temas!, hoy te diremos cómo preparar un remedio en casa, el cual te ayudará a resolver estos terribles problemas fácil y rápido.
Mezcla De Aspirina y Alcohol.
Materiales a Utilizar:
-10 Aspirinas.
-250 miligramos de alcohol al 70% de concentración.
-Papel plástico.
Precedimiento:
1-.Lo primero que debes hacer es triturar los diez comprimidos de aspirinas hasta volverlos polvillo.
2-.Cuando ya obtengas el polvo, agrega el alcohol y mezclar hasta que no queden grumos y sea una pasta suave y homogénea.
3-.Esta mezcla debes dejarla reposar durante dos días en frío.
4-.Transcurrido los dos días antes de usar el remedio agite bien para que suavicé, luego moja un algodón con la crema y comienza aplicar suavemente en las aéreas del problema.
5-.Cuando ya termines con la aplicación envuelve con plástico y coloca calcetines para que lo dejes actuar toda la noche.
6-. Por la mañana lava con abundante agua y aplica una crema hidratante preferiblemente muy grasa.
Ten en cuenta:
Lo más recomendable es repetir este procedimiento todas las noches durante diez días consecutivos.
¡Si eres constante y disciplina lograras el objetivo más rápido!.
— Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho. —