!Amiga hola! Hoy quiero compartir contigo distintos diseños de repisas y estantes que estoy completamente segura querrás de manera inmediata en tu hogar, ya que lucen hermosos, elegantes y sirven para mantener el orden de distintas cosas. Las repisas tienen muchas virtudes. Son funcionales, decorativas y divisorias. Estos muebles nos ayudan a mantener el orden y añaden un valor decorativo. Ya sea en una cocina, baño, sala, comedor o dormitorio se pueden utilizar en diferentes espacios.

No se trata de invertir el último centavo en el librero más contemporáneo de la tienda, con algunos materiales, un poco de esfuerzo y mucho ingenio se pueden armar estantes increíbles y lo mejor, muy a tu estilo, eligiendo el material, color, número de repisas, formas y tamaños de las mismas. Todas las ideas del artículo se pueden realizar con algunas herramientas básicas y materiales que todos tenemos normalmente en nuestros hogares.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

10 IDEAS DE REPISAS Y ESTANTES QUE PUEDES HACER TU MISMO. ¡LA TERCERA ES MI FAVORITA!

1.- Muchas veces puedes conseguir esta clase de repisa en una venta de garaje o puedes construirlas tu misma si te gusta trabajar la madera.

2.- A veces lo más sencillo siempre resulta ser lo más espectacular, estas son solo tablas acomodadas de ninguna manera en particular. Puedes disponerlas como a tu antojo, se vera fantástica.

3.-Amiga cuando haya madera sobrante de alguna remodelación no se te ocurra tirarla a la basura, siempre puede servir para algo, así no se te ocurra nada por el momento. Pero mira que hermosa te podría quedar esta repisa.

4.- Si unes los tablones de manera correcta vas a poder crear unas repisas realmente hermosas, ni siquiera tienes que ir a una tienda por ellas.

5.-Siempre las figuras más simples como unos cuadrados pueden ser las mejores repisas de la vida, te invito a crear unas como estas.

6.- Los pie de amigo son muy útiles a la hora de crear repisas. Y si cuentas con unos como los de la imagen terminan siendo hasta un decorativo interesante.

7.- Piensa en cosas que te gusten para crear tus repisas como por ejemplo la letra S o una serpiente. Esta repisa tiene muchas curvas como esos dos ejemplos.Puedes crearla como mas te guste.

8.- Mira que genial manera de usar cinturones, es tan increíble que seguro ni habías notado las hebillas, luce realmente sensacional. Si tienes algunos por allí apilados es hora de que le des utilidad Amiga!

9.- Si por el contrario no quieres ponerlas en la pared tan solo tienes que conseguir unas repisas de metal como estas que puedas mover por toda la casa.

Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho.