Es frecuente cuando hablamos de sesgo o bies en las esquinas de las franelas o camisetas o cualquier otra parte de la prenda que lo amerite imaginarnos un trabajo muy mal hecho puesto que muchas veces no sabemos cual es la mejor manera para lograr nuestros resultados profesionales.

Bien, no pierdas detalle de los secretos que acá te daremos para obtener coser tu prenda como toda una profesional. Sin necesidad de salir de casa y lo mejor de todo sin tener que invertir gran cantidad de tiempo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

En este vídeo te daremos una muestra de lo que te venimos hablando y por si te quedo alguna duda o aprendes más rápido con la teoría, te daremos el detalle de este paso a paso.

Bien para el primer paso, toma el sesgo o bies, ubícalo en la esquina invertida que quieres coser, tomando en cuenta que la marca de fabrica del sesgo que delimita su mitad debe quedar justo en el corte de la esquina.

En segundo lugar, Marca generosamente el ángulo que forma la tela en el sesgo, una vez lo hayas hecho, procede a colocar el sesgo doble y cóselo.

Como tercer paso, cuidadosamente harás una abertura en «v» en el sesgo que te dará la misma forma de la esquina que vamos a forrar, doblalo a la mitad y veras como encaja perfectamente en la esquina invertida con la medida exacta.

En cuarto lugar, hecho esto pasale la plancha al sesgo para que adopte la forma de la esquina y listo, cose el sesgo a la esquina con confianza porque ya nos aseguramos de que haya quedado a la medida.

Si te pareció fácil este consejo, nos vemos pronto con más secretos que te ayudarán a ser una experta sin salir de casa y sin pagar costosos cursos.

Nos encanta que nos Saludes con un HOLA  en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos te lo vamos a Agradecer Mucho