Si has decidido eliminar el vello no deseado y estás investigando diversas técnicas para eliminarlo, como el láser, la electrolisis, depilación permanente, tienes que probar algunos remedios caseros para eliminarlo por algunos días. Puedes tener éxito en el ahorro de una gran cantidad de dinero y deshacerte del vello no deseado de una manera fácil y barata con los siguientes asombrosos remedios caseros que son fáciles de preparar.

Seguramente alguna vez te has sentido con estrés, por los vellos en tu piel y es que aunque son parte de nuestro organismo natural, no tienen la apariencia más estética ¡Si eres partidaria de eliminarlos, te va a encantar el remedio casero que te mostraré a continuación! Lo mejor de los métodos hechos en casa, es que permiten ahorrar muchísimo dinero, te aseguro que luego que pongas a prueba esta receta no volverás al salón de belleza para depilarte ni usarás afeitadoras que afecten tu piel.

Receta casera para eliminar el vello no deseado.  

¡Quédate hasta el final del artículo querida Amiga para que conozcas todos los detalles y no olvides compartir la información con tus familiares y amigos!

Ingredientes:

1.-50 gr de agua.

2.-200 gr de azúcar.

3.-50 gr de miel.

Preparación:

-En un recipiente pequeño y que preferiblemente sea de plástico o vidrio, vierte todos los ingredientes mencionados anteriormente, remueve hasta notar que se vuelve una mezcla homogénea.

-Introduce el recipiente donde procediste a elaborar la mezcla dentro del microondas, activa la temperatura media y deja por 10 minutos.

-En el transcurso de los minutos, haz pausas cada 2 minutos para volver a revolver los ingredientes (debes evitar a toda costa que se produzcan grumos).

-Al pasar ese tiempo y la mezcla tenga una buena apariencia, saca con cuidado y deja enfriar a temperatura ambiente hasta que puedas tocarla sin que te quemes (aproximadamente 10 minutos).

-Cuando ya esté a una temperatura ambiente y que puedas manipularlo, resérvalo en un recipiente de vidrio con tapa hermética.

Recomendación adicional:

– Coloca un papel en el recipiente que indique el día que fue preparada la mezcla y procede a mantenerlo dentro del refrigerador, podrás utilizarla cada vez que desees por los siguientes 20 días de haber sido almacenada.

Aplicación:

Tienes que aplicar la mezcla en dirección contraria al crecimiento del vello, al momento de retirar la banda depilatoria hazlo en la dirección del crecimiento. A continuación de extraer los vellos indeseados, enjuaga con abundante agua tibia y aplica crema hidratante.

No tienes porque preocuparte si la primera vez la mezcla no tiene la consistencia perfecta, será cuestión de práctica para ir perfeccionando la técnica ¡Cuando te vuelvas una experta tus amigas no te podrán creer que te depilas desde casa de esa forma tan natural y muy económica!

<3 Nos encanta que comentes y compartas nuestras publicaciones, recuerda que todos los días hacemos artículo nuevos para ti. <3

Si Te Gusto Este Artículo Compártelo Con Tu Familia Y Amigos.