¡Amiga Hola! ¿Tus lentes ya no aguantan una ralla más? Como a cualquier persona, te puede ocurrir algún accidente. Si eres de los que usa lentes, tal vez hayas corrido con el infortunio de que se te habrán rayado producto de colocarlos e un mal lugar o de alguna notoria caída. Si eso te impide ver de manera adecuada, tengo para ti algunas soluciones que te van a servir.Ahora podrás deshacerte de todas esas rallas en tus lentes con unos trucos caseros que te serán de gran utilidad.

Actualmente, el desgaste de la visión pueda verse alentado por muchos factores. Es muy común que pasemos largas horas sentados frente a un ordenador o con un teléfono celular, por lo que nuestra vista se ve perjudicada y recurrimos a los lentes, !pero se rayaron!Presta mucha atención porque con estos trucos caseros desde hoy podrás lucir unos lentes como nuevos sin necesidad de gastar una fortuna, tus ojos descansaran ya que desde ahora tendrás mejor visibilidad.

Trucos Sencillos Para Limpiar Y Eliminar Los Rayones De Tus Lentes.

-Querida Amiga, si eres de las muchas personas que les toco usar lentes y estas pesando en sustituirlos, porque ya siquiera puedes ver bien de las tantas rayas que estos tienen ¡Tranquila!

Hoy te comparto esta fantástica solución, porque sabemos que cambiar de lentes hoy en día resulta ser altamente muy costoso y no todos tienen la posibilidad de hacerlo. Presta atención.

El día de hoy te traigo algunos trucos para que puedas limpiar tus lentes y deshacerte de todas esas molestas rayas que imposibilitan tu visibilidad.

Truco 1. Alcohol.

-Si procuras combinar el alcohol con un ingrediente abrasivo y suave como por ejemplo, el bicarbonato de sodio o una tela de micro-fibra, lograras limpiar perfectamente tus lentes y también suavizará esas pequeñas rayas.

Truco 2. Pasta de dientes.

-La pasta de diente funciona perfectamente para la limpieza de los lentes, solo debes aplicarla directamente en el vidrio del lente y con un paño suave debes frotar con pequeños movimientos durante aproximadamente diez segundo y luego enjuagas con abundante agua fría y notaras inmediatamente el cambio.

Truco 3. Aceite para bebés.

-El aceite de bebe, si amiga aunque no lo creas es un producto muy suave con el que puedes limpiar y eliminar las rayas de tus lentes, solo procura frotar con un paño suave una pequeña cantidad y podrás ver como mejora la apariencia gradualmente del vidrio de tus lentes.

Truco 4. Vinagre blanco.

El vinagre es ideal no solo para condimentar nuestras ensaladas y comidas, tiene muchos usos y entre esos esta la limpieza de tus lentes, solo debes combinar un poco de vinagre blanco con un poco de bicarbonato de sodio.

Solo aplica suavemente en tus lentes con un paño de micro-fibra para suavizar todas las rayas que tengan.

Truco 5. Pulido de metal.

-Los productos para pulir el metal también funcionan perfectamente para desaparecer o suavizar las rayas en tus lentes, solo aplica directamente el producto en el lente y con un paño suave frotas y así eliminas las rayas en tus gafas, luego debes lavar con agua abundante.

Truco 6. Abrillantador de objetos de latón.

-Con este excelente producto puedes ayudarte para eliminar las rayas superficiales y las impurezas adheridas en tus lentes.

Sólo debes tener muy claro que si vas a usar cualquier producto tienes que asegurarte si es para limpiar tus lentes no contenga acetona.

Truco 7. Mostaza con vinagre.

-La combinación de la mostaza en polvo con el vinagre te ayudara enormemente a eliminar las rayas de los lentes.

Solo tienes que mezclar un poco de mostaza en polvo con un poco de vinagre hasta formar una pasta, la misma la aplicaras directamente en el vidrio de tus lentes frotando suave con un algodón.

Truco 8. Agua y jabón.

-Y si todo lo anteriormente te falla, lo más tradicional y simple es el uso del agua y jabón con una tela de micro-fibra para deshacerte de los rayones.

-También podrias agregarle un poco de bicarbonato de sodio para obtener un poco de textura, ¡Pero no tienes porque preocuparte! Esto jamas dañará tus lentes.

Truco 9. Compra un kit para eliminar rayones.

-Por el contrario, si con ninguna de las anteriores consigues lo que realmente quieres, puedes comprar un kit de reparación a tu oculista.

Con este kit podras ayudar a cubrir temporalmente las rayas de tus lentes, y lo mas probable es que debas repetir este proceso varias veces antes de obtener tus próximas gafas.

<3 Nos encanta que comentes y compartas nuestras publicaciones, recuerda que todos los días hacemos artículo nuevos para ti. <3

Si Te Gusto Este Artículo Compártelo Con Tu Familia Y Amigos.