Todas las mujeres en algún momento de nuestra vida hemos deseado aprender a tejer, algunas lo hacen con facilidad, a otras nos cuesta un poco más, pero lo que realmente cuenta es la motivación que tenemos para aprender todos los días algo nuevo.

Es por eso que te mostraremos paso a paso cuales son los trucos para lograr la perfección en tres puntos del tejido en crochet, hay muchísimas formas de tejer, hoy para no sobre informarnos nos enfocaremos en tres de ellos, te daremos las ideas básicas para que te motives a practicar hasta que te salga como deseas y diseñar piezas hermosas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Descubre Tres Formas De Tejer En Crochet.

Punto Bobble:

Consiste en lograr la unión de varios puntos medios hasta formar pequeñas pelotitas, de tamaño pequeño dependiendo de la pieza que queramos lograr, teniendo en cuenta esta característica debemos saber que es un punto que nos da un solo lado de la pieza no reversible.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bobble.jpg

Punto Popcorn:

Consiste en tejer varetas por hileras y cerrar las motas pasando la hebra del último por el primero y así sucesivamente, teniendo en cuenta que dichas hileras de varetas no pueden ser mayor de cinco motas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es popcorn.png

Punto Puff:

Consiste básicamente en armar un número de pasadas por un mismo punto, dependiendo del tamaño de tu prenda o de tu preferencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es puff.jpg

Para que tengas una idea mas clara de las explicaciones que acá acabamos de darte te dejaremos un vídeo que te mostrará ideas más prácticas.

Fuente: Beautiful Crochet Stuff

Amiga nos vemos pronto con mas secretos de crochet.

— Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho. —