¡Querida amiga hola! Hoy te mostraré una idea genial de cómo hacer tu propia abadía en casa. Si creías que era imposible tener plantas alimenticias en casa siempre estuviste equivocada.

En este artículo te mostraré una lista de 5 plantas ideales para ser plantadas en casa. Solo debes tomar nota y te sorprenderás como podrás convertir tu jardín en un huerto.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Con Estos Útiles Consejos Podrás Comer Desde Hoy De Una Forma Más Sana.

A muchos nos preocupa la cantidad de conservantes, pesticidas y demás productos químicos que se emplean a la hora de sembrar y cosechar las hortalizas que consumimos a diario. Es por ello que que te hemos recopilado en este artículo una serie de vídeos en los que podrás plantar tus propias frutas, hortalizas y leguminosas en casa. Esto te aportará beneficios tanto monetarios como nutricionales, ya que al cultivarlos en tu hogar estarás ahorrando algo de dinero, al tiempo que estarás consumiendo alimentos más sanos y ricos en nutrientes.

Observa con mucha atención, toma nota y no te pierdas ningún detalle.

Tan Solo 5 Días Tardan Las Semillas Del Tomate En Germinar.

2. La fresa: es una fruta que aporta pocas calorías y cuyo componente más abundante, después del agua, son los hidratos de carbono (fructosa, glucosa y xilitol). Dulce, jugosa, y ligeramente ácida a veces, esta pequeña fruta roja es verdaderamente extraordinaria, por ello aprender a cultivarla es bastante beneficioso

3. El Aguacate: Este alimento se ha convertido en uno de los favoritos de cada hogar, ya que es perfecto para acompañar o complementar casi cualquier comida. Su precio en el mercado es un poco elevado, y por esa razón hemos decidido mostrarte la forma de cultivarlo en casa.

4. ¡Si eres de México o tus raices son de ese hermoso país, en el siguiente vídeo te mostraré la forma más práctica y correcta de cultivar fácilmente chile jalapeño en casa.

5. ¡ A qué mujer no le gusta La piña! es una fruta con múltiples beneficios y bastante elogiada por las personas, su sabor es inigualable, por lo que consideramos importante poder tener tu propia reserva de piñas en tu hogar.

¿Te gustó?, ¡es realmente sorprendente!. Bueno a continuación te dejo otro vídeo en el que podrás observar otras ideas de diferentes alimentos que podrás plantar en casa. No olvides contárselo a tus amigas y familiares, te lo van agradecer.

A little veggie can go a long way! Regrow your vegetable scrap…

A little veggie can go a long way! Regrow your vegetable scraps right in your own kitchen.

Geplaatst door Blossom op Dinsdag 24 oktober 2017

Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho.