Es común en los últimos tiempos ingeniarnos en cuanto al reciclaje de papel, hemos aprendido hacer de todo un poco, pues bien, hoy te mostraremos como hacer bellos adornos colgantes de papel, y así poder redecorar tus espacios con una idea muy novedosa.

Con este material verás que fácil es hacer hermosos adornos colgantes para decorar tus espacios o simplemente con algún otro motivo en específico, no pierdas detalle de este paso a paso y conviértete en una experta de estos hermosos adornos.¿Quieres saber más? Sigue leyendo.Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

¿Qué Materiales Necesitamos Para Nuestro Tutorial?

Además de tu disposición de aprender una técnica nueva necesitamos:

Moldes de adornos colgantes para recortar, Papel de Colores o cartulina escolar, Làpiz, Tijeras, Pegamento, Hilo delgado, Argolla de Acero

Paso A Paso:

  1. Comenzaremos por determinar cuál será el diseño que vamos a elaborar y para eso, escoger uno de los moldes que juntamos al principio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1.png

2. Calcamos sobre nuestro papel de colores, utilizando un tono distinto para cada parte del diseño, si el papel es blanco, podemos trabajar sobre la misma base y luego colorear o decorar a nuestro gusto.

3. Procedemos a armar nuestro objeto colgante, utilizando pegamento blanco.

4. Tomamos el hilo, y nos aseguramos de pegarlo en la parte posterior del adorno asegurándonos de que esté completamente estable.

5. Y obtendremos resultados como éste:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-1.png

Lo que acabamos de ver es la técnica básica para diseñar nuestro adornos colgantes, la forma y el estilo varia dependiendo del molde que escojas. A continuación te mostramos otro ejemplo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4.png

Hermoso Adorno de Aves, que al armarlo, quedará así:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3.png

¡Ves! Que fácil fue aprender hacer nuestros adornos de papel, nos vemos pronto con más ideas fantásticas.

Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho.