Decorar nuestros espacios se ha convertido en una gran inversión por manos de expertos, con este material te mostramos que puedes convertirte en la decoradora profesional de tu hogar y darle un toque de diversión a tu espacio o superficie favorita, ofreciéndote técnicas prácticas para redecorar y renovar cualquier espacio que se te haya vuelto rutinario ahorrando tiempo y dinero.
Si eres de esas mujeres que le gusta renovar constantemente sus espacios y superficies, en este material te tenemos la técnica ideal para cambiar el estilo tradicional de tu hogar o de cualquier otra superficie que desees renovar con materiales fáciles de encontrar, ahorrando tiempo y dinero, con los resultados mas hermosos y divertidos que puedas imaginar convirtiéndote en una experta de la decoración.¿Quieres saber más? Sigue leyendo.Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.
Conviértete En Una Decoradora Profesional Sin Salir De Casa y Con Solo Leer Detenidamente Este Material
Seguramente cuando te decimos que puedes convertirte en una decoradora profesional de tu propio espacio lo ves como una idea imposible de alcanzar, acá te mostraremos que no es tan difícil como lo imaginas solo necesitas un poco de creatividad y diversión para cambiar totalmente tu espacio favorito en el hogar o cualquier otra superficie que quieras renovar.
Para Comenzar, Necesitamos:
Radiografías que no utilices (opcional) / Cartón / Hojas Resistentes
Exacto o Bisturí
Tabla Para Cortar
Marcador o Lápiz
Creatividad / Moldes para Calcar
Te estarás preguntando que tiene que ver una radiografía que no utilices con un stencil o plantilla, pues bien, te doy como secreto que es uno de los materiales mas usuales para elaborar nuestros stencils y hacerlos duraderos en el tiempo y resistentes al uso que le demos. Dicho esto procedo a explicarte de manera detallada como elaborar un stencil o plantilla y renovar ese espacio de tu hogar que se ha vuelto frío y cotidiano.
Primer Paso:
Tomamos nuestro material de preferencia (Radiografías que no utilices / Cartón / Hojas Resistentes) y tomamos nuestra hoja para calcar con el diseño que ya escogimos o utilizamos nuestra creatividad para dibujar sobre nuestra base.
Segundo Paso:
Procedemos a crear el diseño de nuestro stencil o plantilla, acto seguido colocamos nuestra tabla o base para cortar y tomamos nuestro exacto o bisturí y comenzamos a trazar el marco de la figura que ya creamos para obtener de esta manera nuestra plantilla y ¡LISTO!, así de fácil es hacer un stencil y renovar el lugar o superficie de tu preferencia.
Si te gusta lo que ves, a continuación te dejo un tutorial super fácil de como hacer nuestro propio stencil o plantilla y así convertirte en la decoradora profesional de tu hogar.
Nos vemos pronto con nuevas ideas que te ayudaran a crear y renovar, aprendiendo nuevas técnicas desde la comodidad de tu hogar.
— Nos encanta que nos
Saludes con unHOLA en los Comentarios, no olvides
Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho. —