El foami puede ser utilizado para muchas manualidades, pero te puedo decir que forrar tus cuadernos también es posible con este genial material. Veamos como podemos lograrlo.

Este material es muy fácil de usar, pero podemos explotar la creatividad, solo necesitamos ideas, y materiales, podremos hacer cosas sorprendentes.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Aprendamos a como decorar cuadernos y carpetas con faomi, es muy facil.

Las manualidades son muy divertidas, generalmente solemos aprenderlas y hacerlas en casa, pero siempre podemos aprender cosas nuevas como lo que te traemos hoy. Esta vez usaremos Foami, un material muy fácil de usar y moldear. Vamos a darle un aspecto mas lindo y llamativo a esas libretas que tienes en casa. ¡Veamos como lograrlo!.

Materiales:

Silicon, puede ser frió o caliente, Perforador, Tijera, Foami de colores, Cuaderno con espirales, Pintura acrílica y un pincel, Stickers.

Procedimiento:

1.-Primero que nada, vamos a elegir el color de foami que usaras, todo sera a tu gusto.

2.Pondremos pegamento sobre la pasta del cuaderno y pegaremos el foami sobre el. Luego recortaremos lo sobrante del foami hasta que solo quede la caratula completa a su tamaño.Recorta todos los borden.

3.Cortaremos un rectángulo de foami y lo pegares alrededor de los anillos de la libreta. Para esto usaremos el pegamento.

4.Cortaremos varios listones de foami, cada uno de 1cm de ancho. Rodearemos las puntas y lo pegaremos a lo largo de los anillos en la libreta.

5.Con una perforadora cortaremos 4 bolitas de foami las cuales usaremos para decorar los listones de nuestra libreta.

6.Ahora usaremos un pincel y la pintura acrílica decoraremos con rayas en todo el cuaderno, bajo tu propio gusto.

7.Decoraremos la caratula ya lista con los stickers y las flores de foami.

Ahora te dejaremos este vídeo donde podrás ver con detalle como realizar esta decoración, no podrás parar de hacerlo.

Fuente: MAGGI VIDEOS TUTORIALES

Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho. —