Pueden lucir muy coloridos y bonitos, pero los cojines cervicales tienen una función importante pues ayudan con la postura de nuestro cuello y aliviar los dolores en el cuello por alguna mala postura, son cómodos y puedes llevarlos a cualquier parte.

¿Crees que puedes hacer uno de estos tu misma? Pues así es, y aquí te enseñaremos como puedes lograr hacer estos bellos y útiles cojines, te encantara lo sencillo que es.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos. 

Veamos el paso a paso de como hacer Cojines para cuello

Realmente no es algo muy complicado, pero para lograrlo necesitamos las herramientas necesarias y una buena guía, el procedimiento es muy divertido y no dejaras de hacerlos una vez que aprendas y domines la técnica para ello.

La imagen que acabas de ver es nuestro patrón para iniciar con los cojines, puedes descargarlo de Internet para poder imprimirlo. Este molde sera muy útil para comenzar.

Ahora, debes prestar mucha atención al siguiente vídeo, en el se explica el paso a paso de como usar nuestro patrón, llevarlo a la tela y comenzar con la construcción de nuestro cojín para el cuello.

Fuente: Creame y mas

¿Lograste aprender algo? ¡No te angusties si aun no lo dominas por completo! para eso dejaremos este segundo vídeo, date tu tiempo y sobretodo deja que tu creatividad te guié.

Fuente: Chispetas. Costura Creativa

Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho. —