Si te gustan las flores, y las manualidades has llegado al lugar indicado, en esta oportunidad te enseñaremos como hacer hermosas flores decorativas con listón o con retazos de telas que tengas en casa y que en algún momento pensaste en desechar. ¡No Pierdas Detalle, Te Encantará!.

Con lo hermosas que quedan estas flores, después que hagas la primera no querrás parar, veras como logras millones de ideas con solo aprender a hacer una, si piensas que es una técnica difícil e imposible no te saltes ningún paso y mira cuidadosamente cada detalle para que obtengas los resultados esperados. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Para Hacer Nuestras Flores, Necesitamos:

1 Metro de listón de 4 cm de ancho, Tijeras, Aguja, Hilo, Aplicaciones decorativas, Perlas, Silicón Caliente, Encendedor, Cinta métrica

Paso A Paso:

  1. Toma tu metro de listón de 4cm de ancho y procede a cortar tiras de 8cm de largo (tantas como pétalos desees que tenga tu flor).
  2. En segundo lugar, dobla tu listón de 8cm a la mitad y repite esta operación en el otro extremo de éste, formando un cono con los 8cm de listón.
  3. Una vez logrado el cono, procede a pegar con el silicón caliente tus aplicaciones decorativas (cintas, puntos brillantes, etc).
  4. Hecho esto, determina cual es la mitad de tu cono y alli haz un dobles, une los extremos de éste en ese punto medio.
  5. Allí puedes utilizar el encendedor para pegar los extremos o preferiblemente haz un punto de costura para asegurarte de que este no se estropeara.
  6. Corta el excedente de tela o listón de tu cono.
  7. Repite esta operación como pétalos desees que lleve tu flor.
  8. Comienza a unir tus pétalos por su parte superior creando un pequeño diámetro entre ellos.
  9. Hecho esto, procede a cubrir ese diámetro entre tus pétalos con una perla decorativa y ¡LISTO!. Lograste tu flor de listón.

Si tienes alguna duda en referencia a la explicación que acabamos de darte, a continuación te dejaremos un vídeo que te mostrará paso a paso como debes cumplir con los puntos que ya te mencionamos.

Fuente: HD Tutorial

Nos vemos pronto con mas trucos y hermosas ideas para que sigas convirtiéndote en una experta de las manualidades.

Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho.