El sueño es la parte más fundamental de nuestro día a día, es el momento de la rutina donde todo nuestro cuerpo logra descansar. Nuestra mente necesita de las horas correctas de sueño y de un descanso lleno de relajación para poder iniciar con todas las energías. Justo el tema que nos reúne en esta ocasión.

Si bien el sueño es fundamental, en ocasiones se nos hace imposible conciliar un buen descanso.¿Sabías que nuestro entorno tiene la mayor parte de la culpa en esta situación?. ¡Es así! No podemos relajarnos en un espacio lleno de ruido y energías fuertes, por lo que hoy te enseñare como unas bellas plantas pueden ayudarte con este problema.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos. 

¿Plantas que ayudan a conciliar el sueño? ¡Así como lees! Son increíbles.

La naturaleza es una fuente natural de relajación para nuestro cuerpo. Actualmente las grandes ciudades y los avances tecnológicos han traído consigo mucha contaminación, ruido y desorden. Aunque no lo creas todos estos factores influyen en nuestro descanso. Por lo tanto es bueno rescatar elementos de la naturaleza y recuperar un poco nuestro bienestar. Aquí entran estas 5 bellas plantas, que no solo servirán para ayudarte a descansar, ¡también le darán un toque hermoso a tu hogar! librándolo de las fuertes energías que puedan haber.

1.Lavanda:

Esta Planta tiene la capacidad de reducir los niveles de estrés, el ritmo cardiaco y la presión arterial. Es ideal para dormitorios o habitaciones exclusivas para el descanso, su cuidado solo consiste en mantenerla regada y en un lugar iluminado naturalmente por la luz solar.

Lavanda

2.Jazmín:

Conocida comúnmente por reducir los niveles de ansiedad a través de su olor. El Jazmín es muy fácil de cuidar, solo necesita de una maceta y vivirá con tranquilidad. En ocasiones es usado en aceite pues actúa muy bien como relajante.

Jazmin

3.Aloe Vera:

Necesitamos oxígeno, y el Aloe vera puede liberar mucho de él, haciendo que los niveles de benceno en el aire bajen considerablemente estando en una habitación cerrada. Esto dejara un ambiente más limpio para respirar. Comúnmente es usado para tratar quemaduras e incluso mejorar el sistema inmunológico al ingerir su jugo.

Aloe Vera

4.Lirio:

Como el Aloe Vera, el Lirio puede dispersar del ambiente componentes tóxicos, como el Benceno y Formaldehido, pero esto lo hace altamente toxico si es ingerido por animales o personas.

Lirio

5.Planta de Serpiente:

¡Que su nombre no te engañe! Es una planta que no necesita estar siempre bajo el sol para poder extender sus raíces. La Planta de Serpiente es conocida por liberar oxígeno, siendo muy útil para purificar el aire y brindarnos un descanso más saludable. Esta entre las 10 mejores plantas purificadoras de aire y es sin duda una muy buena opción para tener en nuestro hogar.

Planta serpiente

 

 

Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho. —