!Hola querida Amiga!¿Sabes que son los juanetes y que los produce? Los juanetes son producto del inadecuado uso de zapatos que presionan los dedos en su interior, limitando sus movimientos. En el dedo gordo (Hallux Valgus) comienza a crecer una protuberancia ósea, causado por la deformación del hueso metatarsiano. Las mujeres, de hecho, podrían verse más perjudicadas por el uso excesivo de tacones altos. ¿No puedes ni siquiera usar esos zapatos que tanto te gustan a causa de los juanetes que tienes?

Los juanetes también pueden desarrollarse como consecuencia de la artritis o, pueden ser producto de una condición genética-hereditaria. También por tener el dedo gordo más largo que el resto de los dedos (pie egipcio), o por tener pies planos ,situación que produce un caminar inadecuado. A continuación te diré como deshacerte de esos juanetes tan molestos y dolorosos de tus pies sin necesidad de cirugías, de una manera natural, toma nota esta información te será muy útil.

Mira Como Deshacerte De Los Juanete De Estas 3 Maneras Simples.

-Los juanetes querida Amiga son deformaciones que se forma en las articulaciones del dedo gordo del pie, esto ocurre porque el dedo gordo empuja contra su dedo siguiente, obligando a la articulación del dedo gordo del pie a aumentar de tamaño.

La formación de estas molestas y dolorosas imperfecciones en los dedos puede deberse a diferentes motivos y causas como:

1.-Hábitos y conductas.

2.-Herencia genética.

3.-Enfermedades en los huesos y en las articulaciones.

4.-Uso de zapatos que aprietan.

5.-Otra causa puede ser el estrés en el pie.

-Los juanetes tienen que ser tratados con tiempo debido a que su tendencia suele ser degenerativa y pueden empeorar a medida de que va pasando el tiempo.

La buena noticia es que hoy quiero compartirte tres métodos naturales eficaces que te podrán ayudar a acabar con este anti-estético problema sin la necesidad de pasar por las dolorosas y costosas cirugías.

Métodos naturales:

1.- Aspirina y yodo:

Paso 1: Primero que nada tritura cinco aspirinas hasta convertirlas en polvo.

Paso 2: Cuando ya tengas solo el polvo procede a mezclar con diez mililitros de yodo hasta conseguir una mezcla uniforme.

Paso 3: Cuando ya tenga la pasta lista comienza aplicar sobre la zona perjudicada todos los días antes de ir a dormir y veraz los cambios increíbles que te causaran.

2.- Jugo de limón y yodo:

Paso 1: Primero que nada consigue un limón que tenga bastante jugo debes exprimirlo para obtener el zumo.

Paso 2: Acto seguido, ese zumo le vas agregar poco de yodo y lo mezclas.

Paso 3: A continuación debes comenzar a aplicar en la zona perjudicada y listo.

Nota: Repite este proceso constantemente todos los días durante dos semanas.

3.- Hojas de laurel:

-Este remedio casero Amiga es unos de los mejores para tratar los juanetes, ya que calma los dolores y evita el crecimiento de los mismos.

Paso 1: Tienes que colocar en un frasco 100 mililitros de alcohol de 96% y mezclarlo con algunas hojas de laurel.

Paso 2: Mantén el frasco en un lugar seco a temperatura ambiente por una semana.

Paso 3: Pasado el tiempo correspondiente, procede a hacer una pasta con el laurel y guarda nuevamente.

Paso 4: Luego coloca un envase con agua templada y agrega una cucharada de bicarbonato de sodio y sumerge los pies en ella.

Paso 5: Por último, saca los pies seca muy bien y frótelos con la pasta de laurel y luego cúbrelos con unos calcetines y, deja actuar toda la noche.

Recomendaciones que debes seguir para su uso:

Es realmente muy importante, que antes de aplicarte cualquiera de estos tres tratamiento te hagas la prueba del yodo, ya que muchas personas suelen ser alérgicas a este producto.

Consejo:

Los resultados Amiga van a depender única y exclusivamente de lo constante y disciplinado que tu seas para la aplicación de estos remedios naturales.

<3 Nos encanta que comentes y compartas nuestras publicaciones, recuerda que todos los días hacemos artículo nuevos para ti. <3

Si Te Gusto Este Artículo Compártelo Con Tu Familia Y Amigos.