¡Hola Amigas! Después de que conozcan estos trucos para el cuidado personal y de la belleza no querrán dejar de utilizarlos. Cada mujer sueña con ser hermosa y bien cuidada. Lo bueno es que no es necesario gastar un dineral en productos de belleza porque muchas veces tenemos todo lo que necesitamos a la mano.Recuerda que lo primordial es sentirte bien, luego el verte bien . Así que no dudes en cuidarte, ya que es más que necesario para que puedas desarrollar todo lo que quieres de esta vida.

Sabemos que hoy día no podemos confiar ni en el clima ni en la contaminación que nos agobia. Esto es claro porque muchas enfermedades son generadas o empeoradas por estas condiciones. De hecho nuestro cuerpo, por más que lo queramos proteger con una correcta alimentación, es necesario extremar aún más precauciones.El día de hoy te comparto algunos buenos tips para que mejores el cuidado personal y evites mayores complicaciones en tu salud y en tu imagen. Sigue leyendo y no dudes en aprovechar estos tips.

10 Trucos De Cuidado Personal Que Seguramente No Conocías ¡Mirar!.

1. Bálsamo para los labios:

-Antes de aplicar tu maquillaje, coloca bálsamo en tus labios con ayuda de un cepillo de dientes. El resultado es fantástico.

2. Elimina la hinchazón de tu rostro:

-Disuelve sal con agua, asegúrate de que quede una mezcla bastante fuerte y aplícala con un paño sobre tu rostro.

3.Inflamaciones en la piel:

-Para eliminar los granos de la piel, o las marcas que suelen quedar aplica un poco de miel y verás que con ayuda de sus nutrientes el efecto será altamente positivo.

-Deja actuar la miel durante quince minutos y luego retira con abundante agua.

4. Aceite de oliva:

-Si aplicas aceite de oliva en tu rostro verás que quedará muy hidratada la piel. Si te acercas al vapor, será mejor porque se abrirán los poros.

5. Pestañas largas:

-Aplica dos o cuatro gotas de aceite de coco con ayuda de un hisopo. Empieza desde las raíces hasta el final y poco a poco irán creciendo.

6.Mascarilla de plátano:

-Mezcla un plátano, un huevo, una cucharada de miel y medio vaso de cerveza.

-Esta mezcla tienes que aplicarla en tu cabello y dejarla actuar durante un par de horas. Luego retira, y tu cabello tendrá un lindo brillo.

7.Las ojeras:

-El bicarbonato de sodio también es muy útil para eliminar las manchas oscuras que aparecen en nuestros ojos. Mejor conocida como ojeras.

-Solo tienes que mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con agua y aplicar la mezcla en los ojos.

8. Tu propio desmaquillante:

-Mezcla agua con aceite de oliva y guárdalo en una botella pequeña. Ahora esta mezcla es la que debes aplicar en tu rostro para retirar todo el maquillaje.

9.Bicarbonato de sodio:

-Cuando nos afeitamos suelen enterrarse los vellos ocasionando un molesto dolor.

-En ese caso, mezcla una cucharadita de avena con otra cucharada de avena y agua para aplicarlo en la zona afectada.

10.Gotas de los ojos:

-Quizá piensas que las gotas de los ojos solo funcionan para los ojos. Pero en realidad es muy útil si tienes alguna inflamación en el rostro. Con ayuda de un algodón puedes aplicarlas y te gustará mucho el resultado.

<3 Nos encanta que comentes y compartas nuestras publicaciones, recuerda que todos los días hacemos artículo nuevos para ti. <3

Si Te Gusto Este Artículo Compártelo Con Tu Familia Y Amigos.