¡Amiga Hola! ¿Alguna vez has prestado atención al hecho que existen personas que aunque no sean atractivas físicamente son capaces de atraer más interés que el de alguien que sí lo sea? La magia de la atracción tiene algunos consejos y ahora te haré saber alguno de ellos para que los tengas en cuenta. Te garantizo que cuando las pongas en práctica, ¡conseguirás los resultados inmediatamente!

Una mujer es un arma de atracción en sí misma y no lamentamos admitirlo: la mujer no necesita ningún complemento para seducir a nadie ni a nada. Cada uno a su manera, pero todos tenemos algo que nos hace especiales y únicos. Aunque siempre hay un pequeño truco para resaltar esas cualidades, que no siempre están a la vista. ¡Tiene una explicación y hoy te daré unos consejos en caso que seas tú quién desee lucir más atractiva!

10 Cosas Que Te Harán Lucir Muy Atractiva Sin Importar Tu Físico.

-Si deseas lucir ”atractiva” ante los demás, debes recordar que no se trata de las cualidades físicas sino de algo más interno y tú tienes todo el poder sobre esto ¡Sácale el mayor provecho!

1. Sentido del humor.

-Tener un buen sentido del humor demuestra muchísima seguridad y carisma, además, serás una excelente compañía para cualquier persona por lo que siempre buscarán mantener contacto y cercanía contigo.

2. Elasticidad.

-Al momento de bailar ¡Asegúrate que la pista sea totalmente tuya! Definitivamente centrarás en ti todas las miradas y será imposible que no sea un PLUS a toda tu personalidad.

3. Confianza.

No dudes jamas en expresar tus opiniones claras y en voz segura y alta, evita siempre mantener los hombros inclinado, con ello te estarías mostrando retraída ¡Todas estas características harán que te conviertas en el centro de atención de muy buena forma!

4. Sensualidad.

Amiga no se puede negar nunca que la sensualidad se complementa en gran parte con la apariencia física pero lo más importante para incrementarla será el auto-control, carisma y sobre todo la confianza en ti misma.

5. Determinación.

Aquellas personas que se enfocan constantemente en sus metas y constantemente luchan por propósitos claros, logran hacer posible lo imposible y por supuesto, jamás pasarán desapercibidos, y por supuesto tu eres una de ellas no olvides.

6. Detalles.

Mantén siempre un estilo particular y te quedarás grabada en la mente de cualquiera que te conozca: puede ser un buen corte de cabello, o incluso tu estilo de ropa que les muestre tu increíble personalidad, unos zapatos particulares también podrían funcionar.

7. Sé un interlocutor de interés.

Asegúrate 100% de tener en todo momento un buen equilibrio en los diálogos que entables, hazte escuchar pero a la vez presta mucha atención, y escuchar a los demás, es un gesto de muy buena educación y hará cualquier conversación más amena y placentera.

8. Sé singular.

¡Déjate de comparaciones con los demás! Recuerda que no necesitas asemejarte a nadie para ser fantástica, procura esmerarte en tener una personalidad brillante pero sobre todo, única.

9. Decisión.

Las personas decididas y claras demuestran muchísima madurez e inmediatamente imponen respeto, sé precisa en tus objetivos y te aseguro que obtendrás atención positiva.

10. Inteligencia.

¡Ser inteligente no se refiere solamente a los estudios académicos! Ser inteligente Amiga querida también se refiere a aquellas personas que son capaces de razonar de forma clara directa y sabia, expresando sus opiniones y centrando en todo momento sus objetivos.

¡Te puedo asegurar sin temor a equivocarme que todas y cada una de estas cualidades te harán la persona más atractiva del mundo sin necesidad de enfocarte plenamente en tus atributos físicos!

<3 Nos encanta que comentes y compartas nuestras publicaciones, recuerda que todos los días hacemos artículo nuevos para ti. <3

Si Te Gusto Este Artículo Compártelo Con Tu Familia Y Amigos.