¿Te gustaría regalarle a tus familiares o amigos una artesanía hecha por ti misma? Nos imaginamos que te encantaría sorprender a esa persona especial. E inclusive realizar algún adorno, para un matrimonio, un cumpleaños, las navidades. Es por eso, que te vamos a enseñar a hacer algo muy hermoso para cualquiera de estas ocasiones. Verás que es una manualidad muy sencilla, que quedará hermosa y lo más importante es que es muy económica.

Esta opción que traemos les va a encantar a todos. Te enseñaremos a hacer unas hermosas tazas decorativas, que hemos llamado tazas derramadas. Tus familiares y amigos van a querer saber cómo lo lograste, tanto que quizás puedas montar tu propio negocio de ventas. Así que te pedimos que mires con mucha atención este paso a paso y disfrutes de esta manualidad que tenemos para ti.

Hermosas tazas decorativas…

Para esta artesanía necesitarás los materiales que te mostraremos más abajo. Reúnelos todos, lee el paso a paso con bastante cautela y haz las tuyas con estas hermosas ideas que te daremos. No olvides que son muy fáciles y económicas de hacer. Así que comparte con todos y ¡Manos a la obra!

Decora tus tazas:

Necesitarás:
• Taza para el café y su plato, • Cartón,• Pega o silicón,• Un tenedor,• Tijeras, • Adornos como ramas, flores u otros…

Instrucciones, paso a paso:

1. Toma el tenedor y dóblalo como en la imagen, con un poco de silicón pégalo a la taza.

2. Deja que se seque bien la pega o silicón.

3. Pega una tira de cartón sobre el mago del tenedor para hacer que sea más ancho y tengas más espacio para decorar.

4. Decóralo a como más te guste, flores, mariposas, hadas…

5. Y ¡listo!

Debes tener en cuenta: Con respecto a la taza es importante que esta no sea muy pesada para que el tenedor pueda resistir su peso.

Ahora, te ofrecemos otras hermosas opciones…cópialas o recréalas.

Puedes usar flores y mariposas que combinen con la decoración que ya tiene la taza seleccionada.

Puedes crear una hermosa decoración para una mesa de fiestas, bien sea donde colocan los quesos o postres. Una mariposa grande que se posa en el asa de la taza queda hermosa.

Hay otras opciones más sencillas, pero totalmente hermosas para la cocina.

¿Viste todas las opciones sencillas que puedes crear? Tan sólo cambia los colores y los tipos de flores…

El azul y el beige son una hermosa combinación para decorar cualquier rincón en tu hogar.

Si te agradan los adornos de plástico, puedes agregar a tu taza algunas frutas como lo ves en la imagen anterior.

Incluso puedes cubrir la taza y el plato con mecatillo como lo ves en la imagen anterior. Tendrás una hermosa taza para decorar un rincón especial en el jardín e inclusive en la casa de campo.

Esta es una hermosa idea para colocar en la zona del té. Quizás para darle un toque elegante y hermoso a la mesa en donde compartes galletas, café o té con tus amigas.

Nos encanta que nos Saludes con un HOLA en los Comentarios, no olvides Compartirlo con tus Amigos y Grupos, te lo vamos a Agradecer Mucho.